No se si es porque sobra el dinero o porque falta vida social, pero que hay una fiebre consumista, es cosa sabida por todos. Y es tan sabido eso, que no es lo que pretendo analizar en esta nota. Esto es el puntapié inicial para pensar en otras variantes de este consumismo voraz. Después de todo, estos “productos” cumplen alguna función, por lo menos entretienen. Es verdad también que no era necesario ser los primeros ni estar 24 horas haciendo fila, pero cada quien hace con su tiempo lo que le place. Pero por otro lado, existen otros “productos” que uno ve en las tiendas o en la televisión que a uno le asombra que alguien los compre (porque si siguen vendiendo con tanto entusiasmo, es porque alguien decide adquirirlos). A continuación algunos ejemplos:
Si no eres millonario, es porque no quieres realmente, porque según la gente de Bippie (como hippie pero con b) es tan fácil como enviar un mensaje de texto!. Aca te dicen como hacer para tener mansiones, autos importados y toda la fortuna que se te cante!:
(me pueden decir que tiene que ver la esfinge egipcia que aparece?)
Lo que viene a continuación NO TIENE DESPERDICIO, una publicidad brasilera de los años 80: Anemokol, la vitamina del siglo… Tiene de todo, hasta un enano. No se como describirla, miren!, miren!!!!!:
Entre estas publicidades, o algo así, existe una que pasó a ser un clásico, casi de culto en Argentina: Rejuvensex. Creo que con ese nombre no hay que aclarar demasiado deque se trata. Quien no escuchó alguna vez la frase “No de nuevo decía!”?. Alguien se tomó el trabajo de subirla a youtube, imperdible.
No me deja poner el video aca, pero les dejo el link...
4 comentarios:
4 fajas eso es lo que compro mi tia noi hay mucha diferencia de la una a la otra pero ella jura que si una era de yeso otra de jebe una combinaba las dos y la ultima la ultima tiene una locion adelgazante adherida y toso eso es mierda yo solo la he visto engordar porque a los 43 se engordan con fjas o no si te embutes todo lo q ella come... no seria bueno que ella vea tu blog por ahi termina comprando todo lo q ve jajjajaja
Gracias por comentar...
Yo sabia que habia alguien que compraba esas cosas!, por las dudas bloqueale la entrada a este blog a tu tia asi no hace explotar la tarjeta de credito.
Ponete el CLASICO argentino.
Cuando se apaga la luz..... se enciende GIMONTE.
((( si si estoy viejo )))
GIMONTE!!, que groso!... el predecesor del Viagra!!.
Que alguien me diga si esa pomada (o lo que sea) funcionaba!(yo era muy nene... aun lo soy)
Publicar un comentario