20 dic 2007

TV: Llame YA y compre algo que no le sirva! (I)

Aquí en Miami, como en todo Estados Unidos, el día anterior a que saliera a la venta el famoso iPhone, ya había colas en muchas tiendas para conseguir uno. Pasó parecido desde los días anteriores a la ventas del último libro de Harry Potter o el video juego Halo 3, pero en un contexto mucho mas divertido y bizarro, con shows y gente vestida según los personajes de cada una de las historias.
No se si es porque sobra el dinero o porque falta vida social, pero que hay una fiebre consumista, es cosa sabida por todos. Y es tan sabido eso, que no es lo que pretendo analizar en esta nota. Esto es el puntapié inicial para pensar en otras variantes de este consumismo voraz. Después de todo, estos “productos” cumplen alguna función, por lo menos entretienen. Es verdad también que no era necesario ser los primeros ni estar 24 horas haciendo fila, pero cada quien hace con su tiempo lo que le place. Pero por otro lado, existen otros “productos” que uno ve en las tiendas o en la televisión que a uno le asombra que alguien los compre (porque si siguen vendiendo con tanto entusiasmo, es porque alguien decide adquirirlos). A continuación algunos ejemplos:

Es verdad que a mucha gente le incomoda el cinturón de seguridad de los autos, pero es ley usarlo (y ni hablar de los beneficios que eso trae). Se ve que a alguien que le pasaba esto, tenia un osito de peluche a mano, e invento el “Tiddy Bear”, o como lo llaman otros “Titty Bear”, o bien, un peluche degenerado. Si no me creen, acá el infomercial:

Si no eres millonario, es porque no quieres realmente, porque según la gente de Bippie (como hippie pero con b) es tan fácil como enviar un mensaje de texto!. Aca te dicen como hacer para tener mansiones, autos importados y toda la fortuna que se te cante!:


(me pueden decir que tiene que ver la esfinge egipcia que aparece?)

Lo que viene a continuación NO TIENE DESPERDICIO, una publicidad brasilera de los años 80: Anemokol, la vitamina del siglo… Tiene de todo, hasta un enano. No se como describirla, miren!, miren!!!!!:



Entre estas publicidades, o algo así, existe una que pasó a ser un clásico, casi de culto en Argentina: Rejuvensex. Creo que con ese nombre no hay que aclarar demasiado deque se trata. Quien no escuchó alguna vez la frase “No de nuevo decía!”?. Alguien se tomó el trabajo de subirla a youtube, imperdible.

Nada mas util que una escalera para perros… (WTF?!)
No me deja poner el video aca, pero les dejo el link...
http://www.youtube.com/watch?v=T9d33dYM1Vk

Si, encontre algo mas util… una lapicera que se transforma en caña de pescar!. El colmo de no saber que inventar…


En fin, hay de todo, por ahora, me canse de buscar (y de reírme). Próximamente, es muy probable que haya una segunda entrega de esto… es que hay TANTO material que vale la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

4 fajas eso es lo que compro mi tia noi hay mucha diferencia de la una a la otra pero ella jura que si una era de yeso otra de jebe una combinaba las dos y la ultima la ultima tiene una locion adelgazante adherida y toso eso es mierda yo solo la he visto engordar porque a los 43 se engordan con fjas o no si te embutes todo lo q ella come... no seria bueno que ella vea tu blog por ahi termina comprando todo lo q ve jajjajaja

Ideas Criticas dijo...

Gracias por comentar...
Yo sabia que habia alguien que compraba esas cosas!, por las dudas bloqueale la entrada a este blog a tu tia asi no hace explotar la tarjeta de credito.

Anónimo dijo...

Ponete el CLASICO argentino.
Cuando se apaga la luz..... se enciende GIMONTE.
((( si si estoy viejo )))

Ideas Criticas dijo...

GIMONTE!!, que groso!... el predecesor del Viagra!!.
Que alguien me diga si esa pomada (o lo que sea) funcionaba!(yo era muy nene... aun lo soy)